Pedro Losada, nuevo director general Económico Financiero de Logista

Pedro Losada relevará a Manuel Suárez como nuevo director general Económico Financiero de Logista el próximo 1 de marzo.

15/02/2022 a las 20:17 h

Pedro Losada ha sido nombrado nuevo director general Económico Financiero de Logista, cargo que empezará a desempeñar el próximo 1 de marzo, en sustitución de Manuel Suárez, que lleva una trayectoria en el operador de más de dos décadas.

Losada es licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Portfolio Management por el Instituto de Estudios Bursátiles y además cuenta con el General Management Program de la Harvard Business School.

El nuevo director general Económico Financiero de Logista ocupaba el mismo cargo en Cintra, donde también ha tenido otros cargos de responsabilidad internacional como la dirección general de autopistas en Europa y Chile entre 2011 y 2013, así como  la Gestión de Proyectos Financieros en Madrid, Austin y Chicago.

Así mismo, de 2013 hasta 2020 formó parte del equipo de Ferrovial, donde también ocupaba el cargo de director financiero.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído