Pedro Mateos, nuevo director de Experiencia de Cliente de Volkswagen España

Con la nueva División de Experiencia de Cliente y Transformación Digital, Volkswagen busca coordinar los cambios tecnológcos y la relación con el cliente.

13/12/2017 a las 16:57 h

Pedro Mateos ha sido nombrado nuevo director de la nueva División de Experiencia de Cliente y Transformación Digital de Volkswagen España.

Con esta nueva área, el fabricante tiene el objetivo de que los usuarios tengan una experiencia única en su relación con la marca, en un momento en el que la industria de automoción vive una revoluciónmarcada por factores como la electrificación, el coche conectado, la conducción autónoma o la movilidad compartida, que también supone un cambio radical en la relación que mantienen las marcas con sus clientes.

Pedro Mateos, licenciado en Ingeniería Técnica Informática de Gestión y PDD por el IESE, era, hasta su reciente nombramiento, director de Posventa en Volkswagen desde 2013. En su lugar, Francisco Morer pasará a dirigir el Área de Posventa de Volkswagen.

Morer, licenciado en Económicas y Administración de Empresas por la Universitat de Barcelona y master en Digital Business por ESADE, era responsable de CRM de la marca desde 2006.

Etiquetado
Lo más leído