PepsiCo Bebidas Iberia, la división de bebidas de PepsiCo Iberia, elabora y comercializa un amplio abanico de refrescos, bebidas isotónicas, energéticas y zumos y cuenta con cuatro centros de producción en Sevilla, Echavarri Viña en Alava, Tafalla en Navarra y Mallorca.

Los criterios determinantes en la elección, por parte de Pepsico  para la renovación de la flota de su división de bebidas, han sido su avanzada tecnología, fiabilidad, bajos costes de mantenimiento, ecología y dimensiones de los vehículos de la marca Fiat Professional.

La gama de vehículos comerciales de Fiat Professional ofrecen al cliente importantes beneficios en cuanto a optimización de la actividad y reducción de costes de funcionamiento. En especial el Fiat Doblò Cargo, galardonado con el premio al mejor vehículo comercial en Europa “Van of the Year 2011”, ofrece unos consumos reducidos que lo sitúa en lo más alto de su categoría con tan solo 4.8 l/100km en el ciclo combinado para el motor 1.3 Mjtet de 90 Cv Euro5, una autonomía de 1.250 kms y un nivel de emisiones de CO2 de 126 g/km.

En cuanto al compartimento de carga, ofrece una longitud interior de carga de 1.82 a 2.17m, volúmenes de 3.4 a 4.6 m³ y una capacidad de carga de 750 a 1.000 kg.

El polivalente Grande Punto Van, equipado con el motor 1.3 Mjt de 75 cv, destaca por su excelente relación entre prestaciones, consumos y costes de mantenimiento, con un consumo mixto de 4.5l / 100km y un volumen de carga de 1000 dm³,