Percy Antúnez de Mayolo, nuevo director de Productos Comerciales de la Región Suroeste de Bridgestone

Percy Antúnez de Mayolo reemplaza al comienzo de marzo a David Almazán como nuevo director de Productos Comerciales de la Región Suroeste de Bridgestone.

Martes, 01/03/2022 por CdS

Percy Antúnez de Mayolo es desde este 1 de marzo el nuevo director de Productos Comerciales de la Región Suroeste de Bridgestone, que engloba a España y Portugal, en sustitución de David Almazán, que, a su vez pasa a ser director de Productos Comerciales de la Región Norte, que incluye el Reino Unido e Irlanda.

Antúnez de Mayolo, licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima y MBA por la Escuela de Negocios de la Universidad de Chicago, cuenta con amplia trayectoria en el ámbito de las soluciones de movilidad para segmentos B2B y B2C, en  los sectores de la automoción y del transporte.

El nuevo director de la marca era hasta ahora, y desde 2017, director Global del Área de Negocios Corporativos de LeasePlan en Ámsterdam.

Con anterioridad, de 2004 a 2017, ha ocupoado diversas responsabilidades en Goodyear Dunlop, entre las que se incluyen las de director de Consumer de Cuentas PanEuropeas, de director de Gestión de Cuentas y Ventas de Neumáticos de Camión para España y de gerente de Gestión de Cuentas y Ventas de Consumer para España y Portugal, entre otras.

De igual modo, también ha pasado a lo largo de su carrerea por otras empresas como DHL, Ernst & Young y Talma Menzies.