Pérez Torres Marítima solicita una nueva concesión en el Puerto Exterior de Punta Langosteira

Se trata de un proyecto para el desarrollo de una explanada de acopios a granel en la parte posterior de la instalación solicitada en la concesión.

03/02/2016 a las 7:47 h

Pérez Torres Marítima fue la primera empresa en operar en Puntal Langosteira Pérez Torres Marítima fue la primera empresa en operar en Puntal Langosteira

Pérez Torres Marítima ha solicitado ha solicitado a la Autoridad Portuaria la construcción de una terminal de graneles sólidos y mercancía generalen el Puerto Exterior de Punta Langosteira. Se trata de un proyecto para el desarrollo de una explanada de acopios a granel en la parte posterior de la instalación solicitada en la concesión.

La compañía, que marcó el inicio de la actividad en la nueva instalación con las operaciones con clínker y pontonas, cuenta actualmente con una concesión de 30.000 m², en el entorno de la explanada de operaciones del muelle principal, con dos naves de 10.000 m² más los viales y equipos auxiliares.

El puerto de la Coruña hace pública esta información para que las corporaciones, organismos y particulares en general puedan presentar por escrito, bien en las Alcaldías de la Coruña y Arteixo, bien en las oficinas de esta Autoridad Portuaria, y en el plazo de 20 días, las alegaciones que estimen oportunas.

Lo más leído