sistemas-de-almacenaje-de-polypal

sistemas-de-almacenaje-de-polypal

La empresa española Permar, especializada en sistemas de almacenaje, ha pasado a denominarse Polypal Storage Systems, y desde ahora fabricará y distribuirá para todo el mundo las estanterías y sistemas industriales de almacenaje de Polypal.

La filial del Grupo Whittan ha sido la escogida para encabezar la expansión de la marca, responsable de la introducción en Europa de los primeros sistemas de almacenaje paletizados. Esta decisión se enmarca dentro de un plan de expansión que supondrá que la fábrica vizcaína de Iurreta incremente su producción en un 30% en los próximos cinco años.

Las instalaciones acogerán, además, la sede central de la compañía, que hasta ahora estaba ubicada en Reino Unido. Desde allí, se coordinarán todas las actividades de las filiales europeas en Francia, Bélgica, Alemania y Países Bajos.

Hasta el momento, Permar fabricaba estanterías de alta tecnología que se comercializaban en España con su propia marca y en el resto de Europa como Polypal, pero con la nueva estructura empresarial, se unificará toda la producción, conservando íntegramente las características del producto.

Este cambio les permitirá adaptarse mejor al aumento de la demanda y la apertura hacia nuevos mercados internacionales, en línea con sus planes de crecimiento.