Digitalización y sostenibilidad de la logística y la distribución urbana

Están previstas tres mesas redondas con ponentes de empresas e instituciones referentes en Aragón, sobre la sostenibilidad, la digitalización y la distribución urbana de mercancías.

13/10/2021 a las 17:20 h

El Instituto Aragonés de Fomento, IAF, celebrará el día 28 de octubre la jornada 'Perspectiva tecnológica europea de la digitalización y sostenibilidad de la logística y la distribución urbana de mercancías'.

El evento, organizado junto al Clúster Logístico de Aragón ALIA, el Zaragoza Logistics Center y la Plataforma Tecnológica Europea Alice, incluirá tres mesas redondas con ponentes de empresas e instituciones referentes en Aragón.

A lo largo de la jornada, se presentará la estrategia de internacionalización del Clúster a través de la plataforma Alice, cuyo secretario general, Fernando Liesa, impartirá una conferencia sobre el futuro de la logística cero emisiones en un mundo digitalizado.

En lo que respecta a las mesas redondas, una de ellas estará enfocada en la sostenibilidad, otra en la digitalización y la última en la distribución urbana de mercancías. Para finalizar, se presentará una nueva edición del Premio Pilot a laExcelencia Logística en Aragón.

Lo más leído