Perspectivas del sector de los buques multipropósito

En el debate se tendrá en cuenta el aumento de la demanda de transporte de mercancías, el crecimiento de las flotas, y la búsqueda del equilibrio entre la oferta y la demanda.

16/10/2019 a las 20:36 h

buque-multiproposito-de-cosco-shipping Se repasarán los aspectos más importantes del último informe de Drewry sobre el futuro de los buques multipropósito.

La consultora Drewry organiza el día 5 de noviembre un seminario web en el que se profundizará en las últimas tendencias en el mercadode los buques multipropósito, tanto en lo que se refiere a graneleros como a los que transporte 'project cargo'.

Se analizarán sus perspectivas de futuro teniendo en cuenta el aumento de la demanda de transporte de mercancías, el crecimiento de las flotas, la búsqueda del equilibrio entre la oferta y la demanda y todo lo que esto supone para las tasas de carga y el valor de los activos.

El debate se centrará en los aspectos más importantes del último informe de la consultora sobre el futuro de los buques multipropósito. En él participarán Susan Oatway, analista senior de Transporte Marítimo Multipropósito y del sector de los Graneleros, y Martin Dixon, director de Productos de Investigación de Drewry.

Al finalizar, se abrirá un turno de preguntaspara que los interesados puedan plantear las preguntas que consideren oportunas sobre esta cuestión.

Datos de la convocatoria

Lugar: Webinar

Fecha: 5 de noviembre de 2019

Más información: en este enlace

Etiquetado
Lo más leído