Perspectivas del transporte marítimo tras el Covid-19

Se realizará una completa evaluación del mercado y de las disfunciones operativas que ha supuesto la crisis sanitaria tanto para los cargadores como para los transitarios.

28/04/2020 a las 18:44 h

La consultora Drewry organiza el día 14 de mayo un webinar sobre las perspectivas del mercado del transporte marítimo para el resto del año, teniendo en cuenta el impacto del Covid-19 en el sector.

Se realizará una completa evaluación del mercado y de las disfunciones operativas que ha supuesto la crisis sanitaria tanto para los cargadores como para los transitarios. Además, se analizará cómo ha impactado esta situación en la salud financiera de las navieras.

La presentación correrá a cargo de Simon Heaney, director de Investigación sobre Contenedores, y de Philip Damas, director general de Asesores de la Cadena de Suministro. Ambos ejecutivos estarán disponibles para responder a las cuestiones que puedan surgir.

Además, el webinar se grabará para que puedan descargarlo posteriormente los clientes que no estén disponibles para conectarse en directo a la hora del evento.

Lo más leído