Pesos y dimensiones en el transporte de mercancías

Bajo el lema 'Zaragoza, capital del megatruck y del duotrailer', el evento congregará a empresas como Mercadona, Carreras, Seur, Palletways, Grupo Sesé y Frío Aragón.

25/04/2020 a las 14:57 h

La DGT realiza pruebas en trafico real con un megacamion con tractora Scania Se darán a conocer los desafíos y posibilidades de este tipo de vehículos para el transporte de mercancías.

Fruto del acuerdo firmado con el Zaragoza Logistic Center, la patronal UNO organiza este jueves 12 de diciembre un debate centrado en la modificación de los pesos y dimensiones en el transporte por carretera para hacer que el sector sea más competitivo.

Bajo el lema 'Zaragoza, capital del megatruck y del duotrailer', congregará a empresas como Mercadona, Carreras, Seur, Palletways, Grupo Sesé y Frío Aragón en torno a los proyectos con megacamiones y los pilotos con duotrailer desarrollados en Aragón.

Durante el encuentro, se darán a conocer los desafíos y posibilidades de este tipo de vehículos para el transporte de mercancías y se presentarán iniciativas revolucionarias, como la conversión de un megacamión a gas a cargo de Ecotruck para la empresa zaragozana Vía Augusta.

La asociación española de fabricantes de semirremolques, presente en el debate, aportará un punto de vista técnico sobre las claves de la expansiónde este tipo de vehículos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Zaragoza Logistic Center

Fecha: 12 de diciembre de 2019

Programa: puede consultarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído