Con el objetivo de estar cada día mas cerca de todos los clientes y ampliar la cobertura del servicio, la compañía francesa especializada en el alquiler frigorífico, Petit Forestier, ha abierto una nueva delegación en Tarragona. 

Esta empresa familiar, creada en 1907, desarrolla su crecimiento de manera regular y controlada, teniendo siempre como objetivo aportar a diario un servicio de alta calidad y una gran proximidad a cada uno de sus clientes.

Actualmente el grupo cuenta con 36.779 vehículos frigoríficos, 21.854 muebles frigoríficos y 1.135 contenedores frigoríficos lo que se ha traducido en un positivo crecimiento en el volumen de negocio en este último ejercicio 477 millones de euros, frente a los 456 millones de 2011. 

El grupo cuenta con más de 15.000 clientes y 2.500 colaboradores repartidos en 205 sitios en Europa y en el Magreb. En concreto la compañía dispone de 130 sitios en Francia, 61 en Europa y en el Magreb, cinco talleres centrales, cinco centros industriales y ocho plataformas logísticas.

El Grupo Petit Forestier continúa su estrategia de crecimiento en el plano internacional: apoyada por la calidad de su servicio y por su experiencia en el terreno.