Peugeot Partner incorpora el sistema Grip Control

Se trata de un sistema que actúa sobre las ruedas motrices delanteras y se activa a través del mando giratorio situado en la consola central.

27/12/2013 a las 4:12 h

Peugeot ha incorporado el sistema de optimización de la motricidad en condiciones de baja adherencia "Grip Control" a su modelo comercial Partner, además, este dispositivo se ofrece ahora, en combinación con los neumáticos M+S, en las versiones Furgón y Tepee Outdoor.

Este dispositivo, patentado por el consorcio PSA Peugeot Citroën, actúa sobre las ruedas motrices delanteras y se activa a través del mando giratorio situado en la consola central. 

El conductor puede elegir entre cinco modos diferentes, en función de los cuales limita la transferencia del par motor sobre el tren delantero y gestiona el frenado.

El Grip Control se basa en la aplicación de elementos electrónicos en el vehículo, sin elementos mecánicos, lo que permite no incrementar el peso del modelo y con ello el consumo de combustible.

La versión Furgón HDi de 75 caballos con el Pack Aire y Radio CD, con sistema Grip Control, tiene un precio desde 12.950 euros, mientras que el Peugeot Partner Tepee Outdoor HDi 92 con Grip Control tiene un precio de partida de 16.100 euros.

Etiquetado
Lo más leído