Peugeot presenta sus novedades al sector logístico

Los nuevos Expert y Traveller i-Lab se presentan en el SIL 2016 junto al Boxer y las versiones eléctrica e isoterma del Partner.

12/06/2016 a las 22:27 h

Peugeot ha sido el único fabricante de automóviles presente en el SIL 2016 que se ha celebrado esta semana en Barcelona, en la que ha presentado al sector logístico sus modelos Expert y Traveller i-Lab. 

El nuevo Peugeot Expert ofrece hasta 6,6 m³ de volumen útil y 1.400 kg de carga útil, con una longitud útil de 4 m, en la versión larga con Moduwork. Las versiones Standard y Long, de 4,95 m y 5,30 m, respectivamente, se sitúan en el centro del segmento.

La versión Compact de 4,60 m, única en la categoría, permite cargar hasta 5,1 m³ y 1.400 Kg, con una longitud útil de 3,32 m. Su altura, limitada a 1,90 m, garantiza el acceso de la furgoneta a todos los estacionamientos.

El vehículo incorpora motores BlueHDi Euro 6, modernos y eficientes, con prestaciones que van desde los 95 CV a los 150 CV. Aportan un excelente agrado de conducción y consumos y emisiones de CO2. Además, incluye equipamientos de última generación novedosos en el segmento, como las puertas laterales motorizadas manos libres.

El nuevo Expert incorpora un navegador conectado 3D accionado por voz y con información del tráfico en tiempo real, la cámara de marcha atrás con visión aérea trasera 180º y zoom vista trasera VisioPark 1 y la alerta de cansancio del conductor.

Nuevo Traveller i-Lab

También se ha podido ver en el SIL de Barcelona, por primera vez en España, el Traveller i-Lab, la visión del fabricante sobre cómo serán los viajes de negocios del futuro, cuyo equipamiento tecnológico garantiza la satisfacción de sus clientes.

Con esta furgoneta, los desplazamientos se realizan con total seguridad, gracias a los dispositivos de lectura de las señales de tráfico y de control de falta de atención del conductor.

Por otro lado, en la feria de Barcelona se han podido ver las versiones eléctricas e isotermo de la Partner junto al furgón Boxer. 

Lo más leído