Pharmediq confía la logística de sus test de detección de Covid-19 a ATDL

El operador español realiza labores de importación y distribución de test de antígenos de Covid-19 por toda la península ibérica durante los meses de julio y agosto.

09/09/2021 a las 17:46 h

El operador logístico y de outsourcing integral ATDL ha diseñado una operativa específica y a medida para la compañía farmacéutica Pharmediq, consistente en la importación y distribución de sus test de detección de Covid-19, en toda la península ibérica, coincidiendo con una elevada demanda y cumpliendo los plazos comprometidos.

Este nuevo cliente del sector farmacéutico ha puesto a prueba la flexibilidad y capacidad de adaptación del operador, en sectores adicionales a los que ya vienen actuando con altos niveles de competitividad, como el de la distribución comercial y el gran consumo.

La colaboración entre ambas firmas se inició hace unos meses con operativas a medida, por lo que esta relación previa entre las dos compañías facilitó que ATDL ofreciese una alternativa eficaz a las necesidades planteadas por la empresa farmacéutica, adaptándose así a la situación, lo que le ha permitido distribuir miles de test de antígenos en un tiempo récord.

La importación de estas pruebas de última generación se ha llevado a cabo desde varios países para su posterior distribución en España y Portugal.

 

Lo más leído