Philip Goh, nuevo vicepresidente de IATA para la región Asia-Pacífico

Desde su nuevo puesto, reportará directamente al director general adjunto y se responsabilizará de las actividades de IATA en Asia-Pacífico.

17/09/2021 a las 21:11 h

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA, ha nombrado a Philip Goh como nuevo vicepresidente para la región de Asia-Pacífico. Sustituye en el cargo a Conrad Clifford, que desde el 1 de julio es el director general adjunto de la Asociación.

A lo largo de su trayectoria, ha ocupado varios cargos de gestión en Singapore Airlines y en Virgin Atlantic Airways. Su posición más reciente, que ejercía desde Sydney, ha sido la de vicepresidente regional para el Suroeste del Pacífico en Singapore Airlines.

Desde su nuevo puesto, reportará directamente al director general adjunto y se responsabilizará de las actividades de IATA en Asia-Pacífico, una región que comprende 37 países y territorios, en la que se integran 45 aerolíneas que forman parte de la Asociación. En este caso, ejercerá desde Singapur, donde se encuentra la oficina regional.

Entre sus objetivos, destaca la mejora de la seguridad y la sostenibilidad en el sector, así como la recuperación de los viajes internacionales tras el Covid-19. 

 

Etiquetado
Lo más leído