Philippe Gilbert, nuevo presidente de UPS para Supply Chain Solutions

Gilbert, procedente de DB Schenker Logistics, ocupa un puesto de nueva creación con responsabilidades múltiples tanto en el ámbito de la logística como del transporte.

16/01/2019 a las 20:01 h

Philippe Gilbert ha sido nombrado nuevo presidente de UPS para Supply Chain Solutions, un puesto de nueva creación que extiende sus responsabilidades sobre gestión logística global, así como de transporte de carga, lo que incluye también a Coyote, filial de transporte del operador en los Estados Unidos.

Gilbert cuenta con una dilatada experiencia internacional en el ámbito de la gestión logística y procede de DB Schenker Logistics, donde, hasta su reciente nombramiento, ocupada el cargo de consejero delegado regional para América.

Con anterioridad, Gilbert, que cuenta con titulación universitaria en Finanzas del Institut Superieur de Gestion, ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo de Geodis Wilson entre 2005 y 2013.

Así mismo, también ha tenido diversas responsabilidades profesionales en empresas como Saga, Circle International y Eagle Global Logistics, entre otras.

Etiquetado
Lo más leído