Pilar María Marijuan, nueva gerente de la Fundación ICIL en Madrid

Como gerente, Pilar María Marijuan contribuirá a reforzar y ampliar las diversas actividades que la entidad desarrolla a nivel nacional.

25/11/2012 a las 22:27 h

La Fundación ICIL ha nombrado a la responsable de Desarrollo de la entidad en Madrid, Pilar María Marijuan, como nueva gerente.

Pilar María Marijuan, con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la formación empresarial, ha desarrollado su carrera profesional en la Fundación ICIL de Madrid durante los últimos ocho años, responsabilizándose del área académica en la capital española para, a partir de enero de 2012, pasar a ocupar el cargo de responsable de Desarrollo de esta institución.

Como gerente de la Fundación ICIL en Madrid, Pilar María Marijuan dirigirá esta sede y, gracias a su experiencia y vinculación con el sector logístico, contribuirá a reforzar y ampliar las diversas actividades que la entidad desarrolla a nivel nacional. Además, la labor de Pilar María Marijuan también se centrará en dar respuesta a las necesidades de las empresas y de los profesionales logísticos en el ámbito de la cadena de suministro.

Lo más leído