Pirelli regala 50 euros de combustible por la compra de dos neumáticos

Los modelos incluidos en la promoción vigente durante todo el mes de septiembre de 2014 están diseñados para el transporte de largo recorrido y los trayectos de medio recorrido en situaciones abrasivas.

09/09/2014 a las 9:53 h

Pirelli regala una tarjeta de combustible Solred por la compra de dos neumáticos

Pirelli ha lanzado una promoción dedicada a las flotas de transporte que ofrece una tarjeta de combustible Solred, con un valor de 50€, por la compra de cada dos neumáticos de la marca Pirelli de los modelos FH:01 y TH:01, FR:01 y TR:01, y  FR:01 II y TR:01 II, de llanta 22,5”.

La promoción, activa desde el 1 de septiembre y hasta final de mes, está disponible en todos los puntos de venta de Pirelli camión del territorio nacional.

El FH:01/TH:01 es el modelo, de dirección y tracción respectivamente, del neumático del fabricante destinado a vehículos de transporte de largo recorrido. Por su parte, el FR:01/TR:01 es un neumático diseñado específicamente para vehículos que cubren trayectos de medio y largo recorrido por carreteras moderadamente abrasivas.

El pasado julio, el fabricante lanzó en España la nueva generación de este modelo, FR:01/TR:01 II, que ha optimizado las prestaciones de su predecesor en dos aspectos clave. En primer lugar, ofrece una mayor durabilidad de la carcasa y mayor rendimiento kilométrico, aproximadamente un 20% adicional sobre la FR:01 anterior y un 10% en el caso de la TR:01;

Otra característica mejorada en la segunda gama es el nivel de seguridad, incluso en condiciones de rodaje sobre mojado y nieve. En esta promoción se incluye el modelo de 22,5” de esta nueva gama.

La Serie '01' ha sido diseñada con el objetivo de ofrecer soluciones de movilidad para flotas, reduciendo los costes de mantenimiento, mejorando el rendimiento kilométrico y el confort de rodadura, aumentando con ello la seguridad.

Etiquetado
Lo más leído