Plan especial de Sepes para la venta de suelo empresarial con descuentos de hasta el 65%

Para poder acogerse a estas bonificaciones, es preciso que las adquisiciones de las parcelas incluidas en el plan especial se formalicen en escritura pública antes del 31 de diciembre de este año.

13/11/2013 a las 8:26 h

Plan especial de bonificaciones de Sepes

La entidad estatal de suelo Sepes, dependiente del Ministerio de Fomento, ha aprobado un plan especial para estimular la demanda de suelo empresarial.

En el mismo están previstas bonificaciones entre el 20% y el 65% de las adquisiciones de las parcelas incluidas en el mismo cuya compraventa se formalice en escritura pública antes del 31 de diciembre de este año.

Este plan se aplicará en 23 actuaciones industriales repartidas en nueve comunidades autónomas: Aragón, Castilla-La Mancha, Valencia, Madrid, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Andalucía y Canarias.

La superficie total bonificada supera los 667.000 m², distribuida en 165 parcelas y siete naves industriales.

Los empresarios interesados en alguna de estas parcelas podrán presentar sus solicitudes hasta el 29 de noviembre de 2013. Después, la enajenación de las mismas se realizará a través de un concurso público con el objetivo de cumplir con los principios de concurrencia, transparencia y publicidad.

Lo más leído