Planificación de las promociones: ¿riesgo o beneficio?

Se mostrará cómo gestionar la brecha que existe entre operaciones y marketing para garantizar que las promociones sean rentables.

27/10/2020 a las 21:05 h

Planificar las promociones eficientemente no es algo fácil, y aunque los consumidores estén encantados con ellas, si no están bien ejecutadas, pueden incluso suponer un gran riesgo para fabricantes y retailers.

Por eso, ToolsGroup organiza el día 11 de noviembre un webinar bajo el título 'Planificación de las promociones: ¿riesgo o beneficio?', en el que se mostrará cómo gestionar la brecha que existe entre operaciones y marketing para garantizar que las promociones sean rentables.

El objetivo es que los asistentes aprendan cómo conectar las acciones de marketing con los planes operacionales para asegurar la cantidad correcta de stock, en el momento correcto, en el lugar correcto.

Además, se indicarán cuáles son las diferentes aproximaciones existentes para abordar la planificación promocional. Por último, se analizará el uso del aprendizaje automático en estas tareas de previsión y planificación.

Lo más leído