Planificar y colaborar para mejorar la distribución urbana de mercancías

Durante la sesión, se mostrará cómo pueden las administraciones controlar el crecimiento del sector y sus impactos a través de herramientas concretas de planificación.

24/08/2021 a las 0:42 h

La Plataforma Logistop retomará el día 21 de septiembre su calendario de webinars, con el fin de continuar creando valor e impulsar la innovación colectiva en España.

El primero de este curso estará centrado en 'Planificar y colaborar para mejorar la distribución urbana de mercancías', pues aunque la DUM está en constante cambio y sus volúmenes crecen de manera exponencial, el espacio urbano es limitado y es necesario preservar el medio ambiente y mantener el equilibrio socioeconómico.

Durante la sesión, se mostrará cómo pueden las administraciones controlarel crecimiento del sector y sus impactos a través de herramientas concretas de planificación y de la colaboración público-privada, que a su vez garantizan el trabajo de los profesionales en un marco que favorece la logística urbana competitiva y sostenible.

Por parte de Logistop, participarán su director, Tomás de la Vega, y el responsable del grupo de trabajo de Logística Urbana, Antoine Radal, a los que acompañará el presidente de Air Institute, Juan Manuel Corchado, y la responsable de la Oficina Metropolitana de la Bicicleta de Barcelona, Ruth Lamas.

Lo más leído