Plataforma envía circulares a los cargadores para pedirles que cumplan las nuevas normas

Plataforma envía circulares para dar "un toque de atención" a los cargadores y pedirles que cumplan las nuevas normas ya en vigor.

30/10/2022 a las 20:01 h

En una nota remitida a sus socios a finales de este mes de agosto, la Plataforma Nacional para la Defensa del Sector Transporte asegura que está remitiendo "circulares a las empresas cargadoras para informarles de la nueva Ley y advirtiendo de que la tienen que cumplir".

De igual modo, la entidad está pidiendo a sus miembros que le envíen "los datos de su cargador para que les hagamos llegar la correspondiente circular como un toque de atención para que se den por aludidos y pasen a cumplir la Ley en todos los sentidos".

Además, Plataforma asegura que "estas advertencias pasarán a ser visitas y denuncias por parte de Plataforma a todas aquellas empresas que a partir de ya hagan caso omiso a la Ley".

Por otra parte, la organización también asevera que "estará en contacto con el ejecutivo para trasladar el funcionamiento y cumplimiento de la Ley en la práctica", al tiempo que recalca que "nos esperan tiempos intensos, pero son retos ilusionantes dada la importancia que tienen para la mejora de las condiciones de trabajo de los transportistas y conductores" y, de igual manera, afirma tener "motivos para ser optimista y valorar lo que hemos sido capaces de hacer en seis meses".

Finalmente, Plataforma asegura que "llegó para quedarse y de esa manera hacer esta profesión justa y digna en todos los sentidos".

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído