Contenedores en puerto de Bilbao

El espacio se dedicará a la reparación y almacenamiento de contenedores.

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Bilbao ha dado el visto bueno en su reunión del pasado mes de abril la modificación de la concesión que Plataforma Marítimo Multimodal tiene para la reparación, mantenimiento y almacenamiento de contenedores, incluyendo actividades complementarias de depósito y transporte.

De este modo, la compañía obtiene permiso para ampliar la superficie descubierta concesional que tiene en la zona trasera del Muelle AZ-3 de Ciérvana del enclave vizcaíno en unos 5.376 m², según ha quedado recogido en el Boletín Oficial del Estado del pasado viernes, 31 de mayo.

Este nuevo espacio se viene a sumar a los otros 10.000 m² de que Plataforma Marítimo Multimodal ya dispone en la zona trasera del Muelle AZ-3 en Ciérvana también para la reparación, mantenimiento y almacenamiento de contenedores, incluyendo actividades complementarias de depósito y transporte.

Con esta ampliación, la sociedad constituida en noviembre de 2015 dispondrá de un total de 15.376 m² para su explotación en régimen de concesión con las mismas condiciones que se otorgaron inicialmente.