Plataforma Marítimo Multimodal se instala en el Puerto de Bilbao

La Autoridad Portuaria abre un plazo de 20 días para que las corporaciones, entidades y particulares presenten alegaciones.

21/03/2016 a las 11:03 h

El puerto de Bilbao cierra el tercer trimestre con un aumento del 6,5 en su trafico de mercancias El espacio estará destinado a la reparación, mantenimiento y almacenamiento de contenedores

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha publicado un anuncio en el BOE, según el cual se somete a información pública la solicitud de concesión planteada por la Plataforma Marítimo Multimodal para ocupar una superficie de 10.000 m² en la zona trasera del Muelle AZ-3 en Ciérvana.

El espacio solicitado estará destinado a la reparación, mantenimiento y almacenamiento de contenedores, incluyendo actividades complementarias de depósito y transporte, que es la actividad principal de la nueva sociedad de reciente constitución, en noviembre de 2015.

La Autoridad Portuaria ha abierto un plazo de 20 días hábiles para que las corporaciones, entidades y particulares que se consideren afectados por la petición, puedan examinar el expediente en el edificio de Oficinas Generales, Muelle Ampliación, acceso Ugaldebieta, en Santurce.

Se podrá acudir en las horas hábiles de despacho y presentar todas las alegaciones que se estimen pertinentes.

Lo más leído