Plataforma online para el transporte de mercancías de FretBay

FretBay ha creado una herramienta online de relación basad en el sistema de subastas invertidas en línea, para simplificar y acelerar los trámites del envío puntual de paquetes y objetos pesados o voluminosos.

27/04/2012 a las 7:45 h

Fretbay crea una plataforma para el transporte de mercancías

El objetivo es proporcionar un servicio seguro, a un precio muy competitivo. La plataforma permite a los transportistas y a las empresas de mudanzas realizar un grupaje, limitando así el regreso de camiones sin carga.

FretBay posibilita la competencia directa mediante el sistema de subastas invertidas en línea, de manera que un cliente, tras haber insertado su anuncio en Fretbay.com, puede elegir la mejor oferta entre varios transportistas. Después de finalizar el servicio, la empresa es evaluada.

Los usuarios pueden consultar en tiempo real los comentarios y hacerse una idea de la profesionalidad del transportista. Gracias a las valoraciones y testimonios, la empresa aumenta su visibilidad y notoriedad en Internet, lo que favorece el desarrollo de su actividad principal.

Todos los transportistas inscritos en FretBay son profesionales que están sujetos a una carta de compromiso en materia de calidad del servicio. Las empresas de transportes que no cumplan con las exigencias requeridas serán retiradas de la plataforma.

La inscripción, publicación de anuncios y el acceso a las ofertas recibidas en FretBay.com son totalmente gratuitos y sin compromiso para los usuarios.

Esta idea desarrollada en Francia, ofrece ahora sus servicios a nivel internacional tanto en España como en el Reino Unido.

Lo más leído