Platea aprueba una nueva rebaja del 15% en el precio del suelo

Esta rebaja se aplicará a los precios ordinarios del suelo y se mantendrán, asimismo, las bonificaciones ya aprobadas en función de la superficie adquirida.

15/12/2015 a las 11:13 h

Naves del polígono industrial Platea en Teruel La empresa gestora de la Plataforma está elaborando una nueva estrategia comercial para captar nuevos clientes.

El Consejo de Administración de Platea Gestión ha aprobado una rebaja general del 15% en los precios del suelo de la plataforma logística como parte de un nuevo plan de negocio a diez años que implicará una estrategia comercial más agresiva para captar nuevos clientes, según ha informado el 'Diario de Teruel'.

Esta rebaja se aplicará a los precios ordinarios del suelo de la plataforma y se mantendrán, asimismo, las bonificaciones ya aprobadas en función de la superficie adquirida, la inversión a realizar y el número de empleos que conlleven los proyectos empresariales que se planteen.

Esto se ha acordado en la reunión que se ha celebrado en Teruel el jueves 10 de diciembre en la que también se han abordado las acciones futuras que se llevarán a cabo y el hecho de que la plataforma logística turolense forma parte de la marca logística de Aragón.

La última incorporación a la plataforma ha sido la del Grupo Ronal, dedicado a la elaboración de llantas de automóvil, que acaba de iniciar las obras para trasladar toda la producción a una nueva planta que se instalará en Platea en la que se invertirán 47 millones de euros y que se espera que esté operativa en el primer trimestre de 2017.

Etiquetado
Lo más leído