PlaZa interesa a los empresarios alemanes

Una delegación de la Cámara de Comercio e Industria de Dortmund ha visitado la Plataforma Logística de Zaragoza dentro de la potenciación de la logística como un elemento estratégico para Aragón.

24/08/2012 a las 23:36 h

Una delegación de la Cámara de Comercio e Industria de Dortmund ha visitado la Plataforma Logística de Zaragoza

Una delegación de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad alemana de Dortmund, con su vicepresidente Heinz-Herbert Dustman al frente, ha visitado este área logística para conocer en detalle las características de esta iniciativa y sus potencialidades.

El comité ejecutivo de la Cámara de Dortmund, invitados a Aragón por su homóloga de Zaragoza, han sido recibidos por el director gerente de PlaZa, Jesús Andreu quien les ha explicado el desarrollo y la importancia de este proyecto que se concibe como la gran plataforma logística del suroeste de Europa, con una extensión de 1.300 hectáreas.

Su principal característica es que está basada en un centro intermodal de transportes (ferrocarril, carretera y avión) que facilita la integración y la obtención de sinergias en las cadenas logísticas que todos los operadores logísticos necesitan.

Esta visita forma parte de las acciones que se han puesto en marcha  para lograr  una mayor apertura al mercado internacional mediante su promoción  a inversores y clientes extranjeros, entendiendo la potenciación de la logística como un elemento estratégico para Aragón.

Etiquetado
Lo más leído