PlaZa permite destinar un 2% de las parcelas logísticas para superficie comercial

El Gobierno de Aragón también ha decidido convertir parte de una parcela en un parking y destinar el lugar donde estaba proyectado actualmente el aparcamiento en área de servicios.

15/05/2013 a las 9:11 h

La Plataforma Logística de Zaragoza (PlaZa) ha modificado su proyecto supramunicipal y permitirá a partir de ahora destinar un 2% de la superficie de las parcelas de las áreas logístico-industrial y logística intermodal ferroviaria a usos comerciales. De esta forma, el Gobierno de Aragón da respuesta a la demanda de los empresarios allí ubicados y adecuar el proyecto a la realidad actual.

Otra de las demandas de las empresas era un cambio de ubicación de un aparcamiento, algo que también se ha incluido en esta modificación. Se ha decidido convertir parte de una parcela en un parking y destinar el lugar donde estaba proyectado actualmente el aparcamiento en área de servicios.

En concreto, se modifica la parcela ALI-23.1, de la que se sustrae una parte para convertirla en la parcela de aparcamiento privado AP-3, que se traslada desde su ubicación original. A su vez, esta parcela se transforma en la nueva área de servicios AS-13.

La transformación de parte de superficie dedicada al uso logístico industrial en su uso de área de servicios hace que se mantenga invariable el aprovechamiento global de la plataforma, puesto que ambas zonificaciones tienen los mismos coeficientes de edificabilidad y de homogeneización.

Lo más leído