PlaZa tendra su ITV

Esta nueva ITV en la Plataforma Logística de Zaragoza, que constará de tres líneas de inspección, facilitará el acceso a las flotas y particulares de las compañías ya instaladas en la plataforma logística.

29/04/2013 a las 0:21 h

proyecto ITV de PlaZa

PlaZa contará con su propia estación de Inspección Técnica de Vehículos, en el plazo aproximado de seis meses, según las previsiones de la empresa Aragonesa de Servicios ITV, S.A., miembro del Grupo SGS, que ha adquirido una parcela de 3.682 m² para construir una nueva estación de ITV.

Las obras comenzarán a finales de mayo y tendrán una duración aproximada de cinco meses. Aragonesa de Servicios Itv construirá una estación de tres líneas de inspección, dotada con los más modernos equipos, que mejorará el servicio que la empresa viene prestando para la ciudad de Zaragoza a través de su estación de Utebo.

Esta nueva ITV en PlaZa facilitará el acceso a las flotas y particulares de las compañías ya instaladas en la plataforma logística, que tendrán ahora un punto de inspección de vehículos más próximo.

El director gerente de PlaZa, Jesús Andreu, ha señalado que "estas nuevas instalaciones constituirán un complemento muy necesario y demandado por los empresarios, por lo que creemos que será un éxito al llenar un hueco que existía hasta este momento”.

Etiquetado
Lo más leído