Plazaola Expedition se incorpora a la red europea de Astre

Presente en toda la Península Ibérica y Europa, el operador cubre servicios de carga completa y grupaje, además de una capacidad de 3.000 m² de almacenaje.

02/12/2019 a las 21:13 h

Vehiculo de lonas Plazaola Expedition Gracias a la Asociación de Transportistas Europeos, el operador podrá aprender nuevos modos de trabajo y desarrollo, además de aumentar su capacidad.

La Asociación de Transportistas Europeos, Astre, ha incorporado a su red a Plazaola Expedition, especializada en el transporte frigorífico y de productos siderúrgicos. Con sede en Navarra, actualmente está centrada en la diversificación de su actividad hacia actividades como el transporte de bobinas o el grupaje.

A lo largo de su trayectoria, ha trabajado con clientes del sector siderúrgico, la automoción, la alimentación, la construcción o el papel. Con un carácter muy versátil, ha sido capaz de amoldarse a cada cliente para aportar soluciones específicas y ahora podrá seguir evolucionando a través de otros socios de Astre con los que compartir sus experiencias.

Presente en toda la Península Ibérica y Europa, el operador cubre servicios de carga completa y grupaje mediante vehículos tauliners, tauliners porta-bobinas, megacamiones, vehículos frigoríficos, chasis plataformas con permisos especiales y volquetes. Además, ofrece una capacidad de 3.000 m² de almacenaje.

Gracias a la Asociación, podrá aprender nuevos modos de trabajo y desarrollo, además de aumentar su capacidad, mediante un modelo diversificado pero uniforme, que pone el foco en la innovación constante para brindar el mejor servicio.

Etiquetado
Lo más leído