P&O Ferrymasters incorporará el sistema Telematics de Schmitz-Cargobull a su flota de semirremolques

El sistema de Schmitz-Cargobull Telematics se incorporará a 300 semirremolques de su actual flota y a 400 nuevos vehículos más.

25/11/2015 a las 1:35 h

P&O Ferrymasters incorpora sistema telemático Trailer Connect 400 de los vehículos en los que se implantará están siendo creados en Altenberge.

P&O Ferrymasters incorporará el sistema telemático de seguimiento de Schmitz-Cargobull Telematics a 300 semirrremolques de su actual flota de 1.500 unidades y a 400 nuevos vehículos del fabricante alemán.

El operador de transporte ha integrado los datos telemáticos en su propio sistema de gestión del transporte para su incorporación a los procesos ya existentes a fin de generar mayores beneficios mediante el sistema de conexión.

De esta forma, el operador que está presente en varios mercados y cuyos semirremolques están controlados principalmente por autónomos, busca ganar transparencia en la gestión de sus vehículos y cargas, independienteme de la unidad de transporte.

Los vehículos que contarán con este nuevo sistema están siendo actualmente producidos en la planta de Schmitz en Altenberge.

P&O Ferrymaster procesa alrededor de 2.000 cargas diarias y cuenta con una cartera de 3.000 clientes, pertenecientes a sectores como el automovilístico, el siderúrgico, el químico o el de reclicaje y actualmente está presente en doce países de la Unión Europea.

Lo más leído