Políticas de investigación científica y técnica: desarrollo e innovación

En el actual contexto global, las nuevas tecnologías y la innovación son uno de los principales temas de interés en lo que se refiere a las cadenas de suministro.

08/06/2017 a las 2:17 h

Abrirse a la innovación Las compañías deben abrazar la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

El Clúster Marítimo Español, CME, convoca un nuevo desayuno informativo centrado en las 'Políticas deinvestigación científica y técnica: desarrollo e innovación', un evento en el que se expondrán las prioridades de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación en este ámbito.

En el actual contexto global, las nuevas tecnologías y la innovación son uno de los principales temas de interés en lo que se refiere a las cadenas de suministro, que ante los cambios en la demanda producidos por el aumento del uso del e-commerce han tenido que adaptarse para poder dar respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes.

El comercio electrónico está cambiando la economía global, estableciendo un nuevo mundo conocido como la cuarta revolución industrial, o “Industria 4.0”,  y las empresas necesitan adaptarse rápidamente para evitar quedarse atrás. Para ello, deberán abrazar la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías, cuyo uso permita su permanencia en el mercado.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Ritz de Madrid

Fecha: 12 de junio de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído