Pollutec 2016, Salón de Equipamiento, Tecnología y Servicios para el Medioambiente

Habrá espacio para los diferentes ámbitos involucrados, como el sector marino, el aéreo, el de la planificación urbana o el de los residuos.

11/11/2016 a las 0:48 h

pollutec-2016

Lyon (Francia) acogerá el XXVII Salón Internacional de Equipamiento, Tecnología y Servicios para el Medioambiente, Pollutec 2016, que se desarrollará entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre, y recogerá los principales avances en el mercado del medio ambiente.

Por un lado, se hará hincapié en el potencial de las tecnologías para incrementar los beneficios que ofrecen los productos y servicios del sector. También habrá espacio para los diferentes ámbitos involucrados, como el sector marino, el aéreo, el de la planificación urbana o el de los residuos.

En este sentido, se prestará especial atención a la lucha contra la contaminación marina y se presentarán soluciones con un menor impacto medioambiental. Asimismo, los asistentes podrán conocer las sofisticadas técnicas de reciclaje que se están desarrollando para determinados materiales, como los compuestos o los metales.

Además, el programa incluirá actividades relacionadas con el desarrollo de la ingeniería con fines ecológicos y las oportunidades creadas por las nuevas normativas, principalmente en lo referente al reciclaje de plástico, la calidad del aire en interiores, la biodiversidad o la eficiencia energética en el sector servicios.

Datos de la convocatoria

Lugar: Eurexpo France, Lyon (Francia)

Fecha: del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2016

Programa: puede descargarlo en este enlace

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído