Polymer Logistics amplía su gama de Crystal Clear Heavy Duty

La gama de policarbonato se ha ampliado con dos nuevas referencias, de 60x40x28,5cm, con alturas de 30 y 37cm, especialmente diseñadas para los envases de TetraPack.

24/09/2014 a las 23:38 h

Polymer Logistics ha ampliado su gama de Crystal Clear Heavy Duty, que se configura como el 'Self-Ready-Packaging' ideal para productos pesados al estar fabricado en policarbonato, al mismo tiempo que centra la atención del consumidor en el producto.

Con el objetivo de captar la atención del cliente y ofrecer un producto de mayor resistencia, la gama de Crystal Clear Heavy Duty está compuesta de equipos para la exhibición de productos, indicados para pesos de hasta 36 kg por equipo y que permiten un mejor acceso al producto, tanto físico como visual, debido a su transparencia.

Además, se ha ampliado con dos nuevas referencias, de 60x40x28,5cm, con alturas de 30 y 37cm, especialmente diseñadas para los envases de TetraPack.

La modalidad de 'Self-Ready-Packaging' permite reducir costes de manipulación y reaprovisionamiento ya que llegan cargados de producto desde el almacén y se colocan directamente en la zona de exposición. Además, su constitución robusta implica una mayor protección del producto y menores pérdidas por daños

Una vez vacíos, los 'heavy duty' se pliegan, lo que implica ahorros de espacio en transporte y almacenamiento. Asimismo, pueden ser reutilizados continuamente, reduciendo los costes del envase, al mismo tiempo que eliminan los desechos derivados de los exhibidores de un solo uso.

Por último, cuando finaliza su vida útil, el envase puede ser reciclado.

Etiquetado
Lo más leído