Polymer Logistics optimiza procesos en su depósito de Vizcaya

Con estas nuevas medidas, la empresa busca ahorrar costes y ampliar mercados en el sector industrial vasco.

13/12/2017 a las 16:57 h

polymer-logistics-vizcaya Las instalaciones de Polymer Logistics en Vizcaya optimizarán sus líneas de gestión de pools.

Polymer Logistics ha introducido cambios en su depósito ubicado en la localidad vizcaína de Abadiano con el fin de optimizar la productividad en sus líneas de gestión de pool de envases para el sector retail.

De igual modo, la empresa también quiere dotar a estas instalaciones de una mayor flexibilidadcon el objetivo de prestar servicios a empresas del sector industrial de la zona.

De este modo, Polymer Logistics espera obtener unos ahorros de costes de entre el 10% y el 15% en función del proceso concreto del que se trate, así como ampliar su red de clientes industriales en el País Vasco, con la intención de recuperar la inversión en un corto período.

Con estas mejoras, Polymer Logistics diversifica el riesgo de su negocio, a través de la extensión de su mercado hacia nuevos segmentos de actividad, al tiempo que afianza su presencia en la gestión de envases de pool para el sector retail en el mercado nacional.

La ubicación de su centro logístico está próxima a zonas de una gran actividad industrial, un elemento que ofrece una ventaja estratégica a Polymer Logistics en su expansión a esta área de actividad.

Etiquetado
Lo más leído