Polymer Logistics pasa a ser Tosca

Este nuevo cambio a escala global marcará el inicio oficial de la actividad como una sola empresa.

10/02/2021 a las 0:24 h

Desde este mes de febrero, Polymer Logistics irá adoptando gradualmente la marca Tosca, que adquirió su negocio en diciembre de 2019.

El proceso ya se había completado en Norteamérica en junio de 2020, pero ambas han seguido desarrollando su actividad por separado en los mercados globales.

A partir de ahora, Polymer pasará a ser Tosca en todos los países en los que está presente. Este nuevo cambio a escala global marcará el inicio oficial de la actividad como una sola empresa en Reino Unido, Europa continental y el resto del mundo.

Tosca también adquirió en agosto de 2020 Contraload NV, especializado en el pooling de palets de plástico en el Reino Unido y la Unión Europea, en agosto de 2020.

Ambas adquisiciones complementarán su negocio de pooling, al cubrir por completo la cadena de suministro y ofrecer a sus clientes un socio más fuerte. También le permitirán potenciar su presencia geográfica y ampliar su catálogo de productos.

La empresa conjunta seguirá avanzando en la revolución de los envases reutilizables, con el fin de aumentar el nivel de eficiencia y ahorro en las cadenas de suministro de todo el mundo.

Lo más leído