Polymer Logistics presenta su 'Expositor Modular Efecto Madera' 

El 'Expositor Efecto Madera' es un sistema modular compatible con todos los modelos Polymer, diseñado para crear una apariencia tradicional.

09/02/2016 a las 6:39 h

Polymer Expositor Efecto Madera Nuevo 'Expositor Efecto Madera' de Polymer.

Polymer Logistics ha dado a conocer su 'Expositor Modular Efecto Madera', así como la gama completa de sus cajas de efecto madera, RPC Wood. A raíz de las pruebas y ensayos realizados, las encuestas de satisfacción de los clientes y la implantación de estos modelos en grupos de retailers, la empresa ha creado su nuevo expositor para aquellos minoristas que busquen transmitir una imagen tradicional y "premium" a través de sus tiendas.

Entre los nuevos productos presentados por la empresa se encuentra una extensa gama de cajas de plástico plegables de efecto madera, 'RPC Wood', disponibles en cinco tamaños diferentes. Tras la presentación del modelo inicial en la edición de Fruit Logistica 2014, estas cajas han transformado los lineales proporcionándoles un aspecto más tradicional.

Las nuevas medidas incorporadas son también plegables, apilables y fácilmente transportables, atributos que ya definen la gama y de los que se benefician actualmente en el sector.

Además, en esta edición del Fruit Logistica 2016, se ha presentado el 'Expositor Efecto Madera', un sistema modular compatible con todos los modelos Polymer, diseñado para crear una apariencia tradicional. Se trata de un mostrador modulable para adaptarse a las necesidades de cada establecimiento y de fácil montaje sin herramientas. Además, es posible fijar las diferentes columnas para proporcionar una mayor estabilidad al conjunto.

Lo más leído