Polypal equipa el nuevo centro logístico de Fedefarma en Barcelona

Sobre una superficie logística construida de 19.400 m², el distribuidor farmacéutico pretende que el nuevo almacén actúe como centro regulador de los siete con los que cuenta actualmente.

12/11/2021 a las 9:49 h

El distribuidor farmacéutico Fedefarma ha encargado a Polypal el equipamientode su nuevo centro logístico de Palau-solita i Plegamans en Barcelona, desde donde quiere seguir expandiendo su actividad por todo el país.

La cooperativa ha puesto en marcha un nuevo almacén que actuará como centro regulador de los siete con los que cuenta en la actualidad, para de esta forma, seguir mejorando el servicio de pedido que presta a las farmacias asociadas, principalmente en la Comunidad Valenciana y Cataluña.

A la hora de diseñar este almacén, Fedefarma hizo especial hincapié en la posibilidad de suministrar pedidos 'on-line', a través de un centro pensado para dar respuesta a toda la cadena de valor del medicamento.

Para ello, sobre una superficie logística construida de 19.400 m², Polypal ha instalado estanterías de paletización convencional, con una capacidad de almacenaje de 4.146 unidades, estanterías dinámicas (2.820 cajas) y estanterías de carga manual – picking (5.700 cajas).

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído