Polypal estrena su nueva web corporativa

Con esta web, el fabricante quiere ofrecer una información más completa de sus productos y servicios, adaptada a las necesidades de sus clientes.

03/10/2019 a las 13:24 h

web-de-polypal Se ha habilitado también un blog donde se irán publicando artículos sobre temas como la logística o las soluciones de almacenaje industrial.

El fabricante de sistemas de almacenaje Polypal ha lanzado una nueva web corporativa con un diseño más ligero, dinámico y ágil. Con ella, pretende ofrecer una información más completa de sus productos y servicios, adaptada a las necesidades de sus clientes.

La página incluye la información de producto de todos sus sistemas de estanterías y entreplantas con contenido más interactivo, visual y descargable. Ademas, se ha ampliado la sección de taquillas para mostrar toda la gama de modelos disponibles, mientras que en el área de proyectos, se pueden consultar diversos casos prácticos para ver cómo se han solucionado las diferentes necesidades logísticas.

Asimismo, se ha habilitado un blog donde se irán publicando artículos sobre temas como la logística o las soluciones de almacenaje industrial, aunque los clientes que quieran recibir artículos de actualidad, casos de éxito o novedades de producto también podrán suscribirse a la newsletter.

De cara a finales de año, el fabricante lanzará cinco webs más en alemán, francés, finlandés, holandés e inglés, para dar soporte a los clientes en el idioma específico de todas sus filiales europeas.

Etiquetado
Lo más leído