Por segundo año consecutivo, Transprime colaborará en el SIL 2013

Transprime colaborará en la IV edición de la Jornada SIL Gran Consumo & Food, con una ponencia que tendrá como título “Oportunidades en la Cadena de Suministro”.

13/05/2013 a las 23:02 h

sil 2012 lunch

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL 2013, volverá a contar con la colaboración y el apoyo de Transprime, la Asociación Española de Empresas con transporte privado de mercancías y grandes usuarios del servicio público. 

Ambas instituciones han renovado el acuerdo de colaboración iniciado en la pasada edición y que se desarrolló con la satisfacción tanto de la Asociación y sus asociados como del SIL.

Transprime colaborará en la IV edición de la Jornada SIL Gran Consumo & Food, con una ponencia que tendrá como título “Oportunidades en la Cadena de Suministro” y en la que participarán como ponentes sus asociados Marc Grau, Supply Chain Manager & Corporate Director del Grupo CELSA, y Andrés Sánchez, VP Supply Chain de Affinity Petcare.

Fruto de este acuerdo, todos los asociados de Transprime participarán en el Lunch Networking y los Speed Dating, donde podrán contactar con otros cargadores destacados o con las empresas expositoras del SIL 2013 que participen o las empresas colaboradoras del Círculo Logístico.

Tras catorce ediciones, el SIL se ha convertido en el gran certamen ferial internacional de la logística y del transporte en España y en el segundo de toda Europa.

Etiquetado
Lo más leído