PortCastelló convoca los VI Premios Faro

Tienen como objetivo reforzar el sentido de pertenencia a la comunidad portuaria así como reconocer iniciativas novedosas.

05/04/2021 a las 23:02 h

El presidente del puerto de Castellón, Rafa Simó, ha convocado la VI edición de los premios Faro PortCastelló. Unos galardones que tienen como finalidad fomentar el sentido de pertenencia a la comunidad portuaria de la provincia, contribuir al conocimiento público de iniciativas novedosas en diferentes ámbitos y reconocer los méritos del trabajo realizado.

Creados en 2016 coincidiendo con la conmemoración de los 114 años de la creación del puerto de Castellón, están compuestos por un total de nueve categorías, como son comunicación, innovación, trayectoria empresarial, seguridad laboral, iniciativa empresarial, protección medioambiental, igualdad, cultura y compromiso social.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el próximo 30 de abril y a ellos pueden concurrir personas o entidades, tanto nacionales como extranjeras, presentando una instancia junto con los méritos aducidos para el otorgamiento de la distinción.

El jurado de los premios Faro está conformado por más de 50 personas de diferentes ámbitos, es paritario y con mayoría de integrantes externos a la autoridad portuaria. Las bases para participar en estas distinciones están disponibles en la web del puerto.

Lo más leído