PortCastelló: un nuevo puerto para la creación de riqueza y empleo

La conferencia constituye una oportunidad para conocer de cerca la evolución del Puerto, sus tráficos y su importancia para generar riqueza y empleo como herramienta al servicio de la economía y de la sociedad.

23/11/2011 a las 18:49 h

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Juan José Monzonís, pronunciará una conferencia en el Aula Isabel Ferrer mañana martes, 15 de noviembre, a las 19,30 horas, en el salón de actos del Edificio Hucha de la Fundación Caja Castellón-Bancaja (calle Enmedio esquina Colón de Castellón).

Bajo el título de "PortCastelló: un nuevo puerto para la creación de riqueza y empleo", Monzonís expondrá la nueva oferta de infraestructuras y servicios del Puerto de Castellón, sus comienzos y despegue en la última década y su importancia en la sociedad castellonense y en el Mediterráneo a lo largo de más de un siglo.

La conferencia constituye una oportunidad para conocer de cerca la evolución del Puerto, sus tráficos y su importancia para generar riqueza y empleo como herramienta als ervicio de la economía y de la sociedad.

Detalles de la convocatoria

• Convocatoria: 15 de noviembre

• Lugar: Salón de Actos del Edificio Hucha, Fundación Caja Castellón-Bancaja

• Horario: 19,30h

Lo más leído