Portsur Castellón solicita ocupar un almacén en la explanada norte de la zona de servicio del puerto castellonense

Actualmente, la terminal de graneles ocupa una superficie total de 103.000 m² en el puerto de Castellón.

11/01/2017 a las 0:18 h

Portsur Castellón solicita ocupar un almacén en la explanada norte de la zona de servicio del puerto castellonense Instalaciones de Portsur Castellón en el enclave castellonense.

La Autoridad Portuaria de Castellón ha publicado, en el BOE del 10 de enero de 2017, el anuncio por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos en relación a la solicitud de Portsur Castellón para obtener una concesión administrativa en la instalación portuaria.

En concreto, la terminal de graneles del puerto de Castellón ha solicitado una concesión para ocupar un almacén situado en la explanada norte de la zona de servicio del enclave portuario castellonense.

Actualmente, la compañía ocupa una superficie total de 103.000 m² en la instalación portuaria, dividida en dos terrenos situados en la dársena sur y norte del puerto, de 100.000 m² y 3.000 m², respectivamente, y cuenta con siete almacenes y 13 naves en el recinto.

Mediante la publicación de la solicitud en el BOE, la Autoridad Portuaria de Castellón establece el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al anuncio del inicio del trámite de competencia de proyectos, para que los interesados puedan presentar sus solicitudes.

Lo más leído