Portsur Castellón y Terminal Polivalente buscan renovar sus concesiones en el Puerto de Castellón

Las terminales del puerto de Castellón han solicitado una ampliación de sus concesiones en la instalación portuaria.

11/04/2016 a las 0:42 h

Terminal Poivalente de Castellon adquirida por TCB Con la renovación de la concesión, la Terminal Polivalente de Castellón dispondría de un plazo  inicial adicional de tres años y cuatro meses.

Las terminales del puerto de Castellón han solicitado una renovación de sus concesiones, según recoge el BOE del pasado 8 de abril. En concreto, se trata de las terminales Portsur Castellón y Terminal Polivalente de Castellón.

En el caso de Terminal Polivalente de Castellón, la ampliación afectaría a la concesión otorgada con destino a la explotación de la Terminal B para la manipulación de mercancía general, situada en la Ampliación Norte del puerto de Castellón. De otorgarse la renovación, la empresa dispondría de un plazo adicional inicial de tres años y cuatro meses.

Por su parte, en el caso de Portsur Castellón se pretende renovar la concesión otorgada para la ocupación de dominio público portuario con destino a la construcción y explotación de una terminal de graneles sólidos en la Dársena Sur del Puerto de Castellón. El objetivo de la empresa es conseguir un plazo adicional inicial de 14 años.

Ambas solicitudes quedan abiertas a la información pública durante un plazo de veinte días. Aquellos interesados en consultarlas podrán hacerlo en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Castellón.

Lo más leído