'Portugal Transport Networking' nuevo encuentro para empresas de transporte de la Península Ibérica

El encuentro está dirigido a todas las empresas españolas que están buscando colaboradores en Portugal.

19/02/2015 a las 8:43 h

Portugal Transport Networking

Con el objetivo de desarrollar las relaciones bilaterales entre transportistas españoles y portugueses, llega a Lisboa el primer Encuentro de Empresas de Transporte de la Península Ibérica: Portugal Transport Networking.

Dirigido a todas las empresas españolas que están buscando colaboradores en Portugal, el evento se presenta como una oportunidad para ampliar la cartera partners en el país luso, cuyo sector del transporte y la logística requiere una estrecha colaboración con España a la hora de realizar portes internacionales.

El evento, que tendrá lugar el próximo 20 de marzo en Lisboa, se desarrollará mediante el sistema de encuentros rápidos o speed networking, un formato que la Fundación Wtransnet conoce bien tras la experiencia organizativa que le han supuesto cinco ediciones de WConnecta.

El quinto encuentro internacional entre profesionales del transporte de mercancías por carretera, organizado por Wtransnet, se celebró en Barcelona el pasado 14 de noviembre.

El corazón de esta edición han sido nuevamente los ‘speed networking’, un sistema de entrevistas de cinco minutos de duración entre profesionales del sector, según su actividad e intereses, previamente indicados.

Estos encuentros suponen la primera toma de contacto con un posible ‘partner’, en el que se realiza el intercambio de tarjetas, se habla de sinergias e incluso se asientan las bases para futuros acuerdos. En esta edición, se celebraron un total de 5.649 entrevistas.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Tryp Lisboa Aeropuerto, Portugal

• Fecha: 20 de marzo de 2015

• Programa e inscripciones: en este enlace

Etiquetado
Lo más leído