Premio a la excelencia empresarial para TSB

La compañía catalana recibe el galardón del Foro de la Excelencia Empresarial de Aragón como mejor Pyme.

18/11/2019 a las 20:25 h

La primera fase suponen un total de 11.000 m² para una nave de crossdock de 55 m de fondo con 78 muelles a dos caras. Las instalaciones de TSB suman en su conjunto más de 150.000 m².

TSB ha sido premiada como mejor Pyme en la XVI edición del Foro de la Excelencia Empresarial de Aragón, gracias a su perfil innovador y a su larga trayectoria en el sector logístico.

El galardón fue recogido por Jesús Tomás Jiménez, gerente de TSB Zaragoza, en un acto presidido por el vicepresidente y consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga López.

TSB, empresa fundada en 1967 en el municipio barcelonés de Sabadell,cerró el pasado ejercicio de 2018 con una facturación de 160 millones de euros e inauguró el pasado mes de junio una nueva plataforma de cross-docking en Madrid, que ocupa una superficie total de 50.000 m² y ha supuesto una inversión de cerca de 160 millones de euros.

La compañía cuenta con una red de 52 delegaciones y 18 centros logísticos para ofrecer servicios de transporte de carga internacional por vía aérea, terrestre, y marítima, así como otras actividades logísticas y servicios de externacionalización, incluido el almacenamiento, acondicionamiento, recogida y embalaje en rutas por España, Andorra, Portugal, Italia, Francia, Suiza e Irlanda.

De igual modo, la compañía catalana con sede central en la localidad barcelonesa de Barberá del Vallés dispone de una flota de 950 vehículos, 220 de ellos de gran tonelaje, instalaciones que suman una superficie global de más de 150.000 m².

Etiquetado
Lo más leído