Premio al 'Operador de Contenedores del año' para Maersk Line

El operador ha mejorado sus servicios a nivel mundial y ha puesto en marcha un gran número de soluciones para el e-commerce.

08/11/2016 a las 1:42 h

El Marco Polo de CMA CGM y el Marit Maersk en la terminal TTI de Algeciras. Maersk ha ampliado su oferta con productos que responden a las necesidades de sus clientes.

En un año de grandes desafíos para la industria marítima, Maersk Line ha recibido el galardón al 'Operador de Contenedores del año' en la XX Edición de los 'Global Freight Awards', organizada por la Lloyd's Loading List en Londres.

El premio, que reconoce los logros de la naviera en el ámbito de la carga de mercancías a lo largo del último año, supone un impulso para la compañía, que seguirá esforzándose para ofrecer un servicio de confianza a sus clientes en un mercado dinámico que está experimentando grandes cambios.

Así, en estos meses el operador se ha centrado en la mejora de sus servicios a nivel mundial, para lo que ha rediseñado su red Este-Oeste y ha puesto en marcha un gran número de soluciones para el e-commerce, facilitando a los clientes nuevas formas de hacer negocios.

También ha ampliado su oferta con productos diseñados específicamente para responder a las necesidades de los diferentes segmentosy ámbitos geográficos en que se ubican sus clientes.

Es el caso del servicio Colombia Express entre el norte de Europa y Latinoamérica o el Irish Sea Service, que conecta Algeciras con el Reino Unido e Irlanda. Del mismo modo, se ha trabajado en la mejora de otras líneas, como la CRX entre Europa y América Central, que desde abril también llega a Cuba.

Lo más leído