Premio Logisnet de Literatura Técnica 2021

Tiene el objetivo de incentivar la creación literaria técnica y científica en español, especialmente en el ámbito de la cadena de suministro.

22/09/2021 a las 11:33 h

La entrega del Premio Logisnet de Literatura Técnica 2021, que tiene el objetivo de incentivar la creación literaria técnica y científica en español, especialmente en el ámbito de la cadena de suministro, se lleva a cabo el martes 28 de septiembre, a partir de las 18 horas.

La cita contará con el  coloquio `La formación en la cadena de suministro´,  protagonizado por Eva Mira, de ADL (Asociación para el Desarrollo de la Logística); Juan José Montiel, de EAE Business School; Luis Socconini, de LSSI (Lean Six Sigma Institute); Xavier Rius, de ICIL (Institute for Careers and Innovation in Logistics & Supply Chain), y dirigido por Carlos Hernández Barrueco, de Aglaë Ekosystem, empresa que colabora en la organización del evento.

El Premio Logisnet nació con la finalidad de hacer aflorar los trabajos personales de profesionales que quieren aportar sus conocimientos y experiencias al ámbito profesional y al formativo.

Se puede acceder a la emisión en directo en este enlace, con usuario: MARGEBOOKS, pass: MARGEBOOKS.

Etiquetado
Lo más leído