La campaña del TGE, en marcha desde el año 2016, está centrada en el valor intrínseco del vehículo, definido como "el camión entre las furgonetas".

La campaña del TGE, en marcha desde el año 2016, está centrada en el valor intrínseco del vehículo, definido como «el camión entre las furgonetas».

La Asociación Alemana de Agencias de Comunicación, GWA, ha entregado al equipo de marketing de la furgoneta MAN TGE un premio Effie por su campaña de lanzamiento, que desarrollaron junto a la agencia Jung von Matt/Saga.

En concreto, los trabajadores han recibido el Effie de plata en la categoría de Marketing B2B, que se estrena en 2018. La celebración ha tenido lugar en el jardín botánico de Frankfurt, donde la GWA, que desde hace más de 35 años organiza estos galardones, ha querido reconocer las iniciativas de comunicación más destacadas, efectivas e innovadoras.

Así, en esta edición se ha premiado la mejor campaña de marketing en hasta diez categorías diferentes, teniendo siempre en cuenta cuál ha sido su eficacia y efectividad. La del TGE, en marcha desde el año 2016, se centra en el valor intrínseco del vehículo, definido como «el camión entre las furgonetas«.

El fabricante, que en verano ha empezado a comercializar la versión eléctrica de este modelo, lo lanzó en el mercado español en septiembre de 2017, aunque no fue hasta febrero de 2018 cuando empezaron a admitirse pedidos.