Preparación para la certificación SAP

En este 'Open Day' organizado por ESIC en formato on-line a través de la plataforma zoom, se ofrecerá una visión 360º de las aplicaciones de este sistema de gestión ERP en el ámbito de negocio y consultoría.

25/05/2021 a las 20:12 h

Dentro del master de Logística que se imparte en ESIC, se organiza un 'Open Day' al que se puede acceder vía Zoom, en el que se abordará más en profundidad la preparación para la certificación SAP.

En la actualidad, SAP cuenta con más de 215 millones de usuarios en la nube, más de 100 soluciones que abarcan todas las áreas empresariales y la cartera de productos en la nube más grande de cualquier proveedor.

En cuanto a los sistemas de gestión empresarial S/4 Hana, que son el objeto de esta convocatoria, ofrecen la escalabilidad y herramientas necesarias para la supervisión y el control de la cadena de suministro.

Se convoca este 'Open Day', en formato on-line a través de la plataforma zoom, en el que José Miguel Pabón Berrocal, SAP Business Expert en gestión de la cadena de suministro en entornos SAP S/4 Hana ofrecerá una visión 360º de las aplicaciones de este sistema de gestión ERP en el ámbito de negocio y consultoría.

También se dará información sobre la preparación para conseguir el certificado SAP en ESIC, así como de la oferta de programas de master y posgrado en direccion de logística, transporte y cadena de suministro que viene a demostrar la crítica importancia que tiene una excelente gestión de la cadena, desde el aprovisionamiento hasta que el consumidor compra o consume el producto.

Finalizará la sesión, con un turno de preguntas. La convocatoria es

Etiquetado
Lo más leído